Nueva Criatura

“NUEVA CRIATURA”

De Saulo de Tarso a Pablo el Apóstol.

NUEVA CRIATURA es un programa que pretende compartir a los niños la transformación que puede tener cualquier persona que tiene un encuentro personal con CRISTO como su Señor y Salvador.

 

A través de la vida de Pablo, su vieja vida como Saulo de Tarso, su encuentro con Cristo y sus experiencias como un verdadero apóstol, podremos compartir el proceso de una vida transformada de un perseguidor de los cristianos a un verdadero discípulo.

 

El pasaje central de este programa esta basado en 2 de Corintios 5:17 que dice: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”

 

Este programa nos enseñará con verdades bíblicas que Cristo transforma nuestra vida para ser usados para su obra, ¡él tiene un plan para nuestra vida! ¿Cómo saber cuál es? Es necesario empezar ese proceso de transformación, dejarnos guiar por Dios y estar dispuestos a ser una NUEVA CRIATURA no importando lo difícil que esto sea, para así, ser instrumentos útiles en sus manos (Hechos 9:15).

 

NUEVA CRIATURA contará con 9 lecciones bíblicas tomadas del libro de los HECHOS que nos sumergirán en una aventura para poder aprender el poder de Dios, su gran obra y, la tarea que nos ha sido encomendada.

 

Emprende una nueva aventura por la vida de Pablo y descubre como el poder de Dios puede transformar vidas también el día de hoy, ¿estás listo?

 

– MATERIAL DIDÁCTICO:

 

El material didáctico contiene 9 lecciones bíblicas, 36 talleres didácticos, 10 canciones con música original del programa, ayudas visuales para las lecciones, talleres y escenografía, manual para el maestro, manual para el alumno con actividades, método de alcance evangelístico, entre otras cosas más.

 

¡Adquiere el material de NUEVA CRIATURA en nuestra tienda en línea ahora!  Da click aquí.

No Comments

Comments are closed.

To Top